Sérum faciales

Los sérum faciales son productos que se caracterizan por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración. Dependiendo de su composición pueden alcanzar capas más profundas de la piel. Tienen un acabado no graso que permite la posterior aplicación del tratamiento cosmético habitual ya sea fluido o crema.

El mejor sérum facial del 2020

No te quedes sin probar el mejor sérum facial del 2020.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de sérum faciales puedes acceder a la tienda online para obtener las mejores ofertas.

Usos y beneficios de los sérum faciales

Los sérum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida, permiten una reparación más profunda de la piel y son de absorción inmediata.

En la piel suelen emplearse para rejuvenecerla y eliminar las arrugas. Suelen estar formulados con retinol o ácido hialurónico, y los de efecto iluminador o unificador del tono, con ácido ascórbico (vitamina C).

Pueden empezar a utilizarse a cualquier edad, siempre y cuando el producto que escojamos atienda al tipo de piel, ya sea mixta, grasa, seca o sensible. Debido a que los principios activos están muy concentrados, pueden provocar irritaciones en pieles muy sensibles y secas.

Tipos de sérum faciales

Existe una gran cantidad de tipos de sérums faciales y sus finalidades son muy diversas.

Sérums Antiarrugas, antiedad o antienvejecimiento

Se utiliza para retrasar los signos del envejecimiento de nuestra piel, eliminando las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez de la piel. Tiene principios activos con

función antioxidante como la vitamina C, contiene ácido hialurónico que estimulan la producción de colágeno y de elastina, que son proteínas de nuestra piel.

Estas proteínas ayudan a la regeneración de nuestras células de la piel. Los beneficios que obtendrás pueden llegar a ser asombrosos.

Sérums faciales para dar luminosidad a la piel

Hay un tipo de sérums faciales que se utilizan para dar luminosidad a la piel, en este caso al rostro. Sobretodo, si eres de piel seca, si te ves con la piel apagada sin vida, este tipo de sérum genera una sensación de una piel más lisa, elimina las machas y la hiperpigmentación. Tu piel tendrá un brillo radiante con aspecto natural.

Sérum facial hidratante

Sirve para tratar la piel del rostro deshidrata y seca, cuando sientes que tu crema diaria no te da la hidratación que necesita tu piel, aquí es donde entra en acción el sérum facial hidratante. Tiene la capacidad de penetrar la piel a mayor profundidad, recuerda que el sérum hidratante no sustituye a la crema hidratante, si no que la complementa, para que su efecto sea más efectivo y duradero.

Sérum facial de día

Contiene aceites esenciales botánico con principios activos, que nos ayuda a cuidar nuestra piel de las agresiones del día, como la contaminación ambiental.

Sérum facial de noche

Contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que ayuda a la piel a regenerarla mientras descansas.

Sérum microexfoliante

Con la edad, nuestra piel es menos eficiente por si sola para renovar las células muertas de la piel.

Por este motivo la piel es capaz de generar menos colágeno y elastina, es uno de los principales motivos porque la piel se irrita fácilmente, esta menos protegida y se resiste a los beneficios de los cosméticos, dado que no son absorbidos debidamente.

Los principios activos de los sérums son los extractos naturales que contienen la capacidad de exfoliar y renovar las células muertas, eliminando las impurezas y la opacidad de la piel. Con este tratamiento tu piel se verá más limpia y suave.

Antimanchas

Tiene la capacidad de regular las pigmentaciones de la piel, elimina las manchas oscuras de la cara y da una apariencia de rostro uniforme.