Serum Facial de Vitamina A, C y E ORG√ĀNICO de SATIN NATUREL

El Sérum facial de Vitamina A, C y E de Satin Naturel es un sérum para el cuidado de la piel con un control antioxidante maximizado que protege e hidrata la piel además de activar la generación de colágeno.

El serum org√°nico de vitamina A-C-E de Satin Naturel rejuvenece tu piel con ingredientes naturales efectivos: la mayor efectividad para ti y tu belleza

Serum facial de Vitamina A C E Satin Naturel

La combinación altamente efectiva de retinol orgánico (vitamina A), ácido ascórbico (vitamina C) y tocoferol (vitamina E) apoya el esfuerzo de la piel en la producción de colágeno, un elemento importante para conseguir una apariencia saludable y radiante.

El retinol es esencial para una piel sana. Repara la estructura de las capas inferiores de la piel y refina, reafirma y suaviza la superficie.

La vitamina C es necesaria para producir col√°geno, mientras que la vitamina E protege la piel contra el da√Īo de los radicales libres. Sin embargo, con el aumento de la edad, se agotan los niveles end√≥genos de vitaminas necesarios para mantener una piel sana. Por lo tanto, es importante apoyar el proceso de preservaci√≥n natural de la piel con un producto de cuidado rico en retinol y vitaminas.

El serum de vitamina A-C-E es vegano, suave para la piel y hecho en Alemania.

Motivos por los que comprar sérum facial orgánico de Satin Naturel

  • Efectos antienvejecimiento visibles mediante vitaminas A + C + E altamente concentradas
  • F√≥rmula extra nutritiva con ingredientes bot√°nicos de calidad org√°nica
  • Para una tez suave y regenerada con visiblemente m√°s elasticidad y firmeza
  • Cosm√©tica natural vegana: org√°nica y hecha en Alemania
  • Nunca contiene productos qu√≠micos nocivos, parabenos, micropl√°sticos u hormonas.

Rejuvenece tu piel con un triple efecto

El sérum A-C-E orgánico extremadamente potente promueve una apariencia refinada con un brillo natural, visiblemente menos arrugas y suavidad al tacto. La piel se libera de las células viejas, aumentan los niveles de producción de colágeno y se promueve la protección contra los radicales libres. Además, el ácido hialurónico y el pantenol aumentan el efecto rejuvenecedor.

El cuidado antienvejecimiento de la piel m√°s novedoso

Aumento de vitaminas

Hay buenas razones para estar seguros de que las vitaminas A, C y E son algunos de los remedios antienvejecimiento líderes en el mercado:

(1) Permiten la producción de colágeno y estimulan la regeneración de las células.

(2) Protegen el tejido contra el da√Īo causado por la radiaci√≥n UV* neutralizando los radicales libres.

(3) Disminuyen las manchas de pigmentación y las zonas de hiperpigmentación.

El sérum contiene auténtico retinol (vitamina A) en lugar del palmitato de retinilo menos potente.

* El serum de vitamina A-C-E no sustituye a un protector solar adecuado.

Brillo + Reparación

La vitamina C y el retinol penetran en las capas más profundas de la piel, aumentando la producción de colágeno y, al mismo tiempo, contrarrestando la disminución del colágeno relacionado con la edad. Ellos estimulan la renovación celular, refuerzan las tasas de renovación celular y eliminan las células viejas y muertas de la piel. Junto con la vitamina E, suavizan las irregularidades en la superficie de la piel.

Resultado:

una piel radiante con un brillo natural y una estructura de la piel mejorada con mayor elasticidad que evita la formación de nuevas arrugas.

Protección + Firmeza

Las vitaminas C + E tienen fuertes propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres y, por lo tanto, protegen los tejidos y c√©lulas contra el da√Īo de la radiaci√≥n UV. Combinado con √°cido hialur√≥nico, el serum A-C-E reafirma la piel y rellena las arrugas profundas.

Resultado:

se evita el desarrollo de nuevas irregularidades en la superficie, dejando la piel visiblemente más rellena y firme con una hidratación bien equilibrada.

Extractos bot√°nicos

El aloe vera orgánico, el pantenol y la alantoína revitalizan la piel, la hacen flexible al tacto y proporcionan una hidratación duradera.

El extracto de hoja del t√© verde a√Īade un impulso bot√°nico que refresca y tensa la piel.

La rosa mosqueta de alta calidad nutre con propiedades antienvejecimiento naturales y aclara el rostro con un brillo radiante.

El aroma lujoso y suave del aceite de flor de ylang-ylang estimula, mientras que los aceites de naranja y mandarina complementan los sentidos con su aroma afrutado.

¬ŅQu√© puede hacer el s√©rum facial de vitamina A,C+E de Satin Naturel para tu belleza?

El potente efecto del s√©rum facial antieenvejecimiento proporciona una apariencia radiante con una piel tersa y rellena, as√≠ como una tez uniforme. ¬ŅC√≥mo? Disuade el envejecimiento de la piel y el desarrollo de arrugas y suaviza las l√≠neas finas existentes. Adem√°s, iguala la hiperpigmentaci√≥n y las ojeras y promueve la producci√≥n de col√°geno. En combinaci√≥n con √°cido hialur√≥nico vegano, el s√©rum rejuvenece visiblemente la piel.

¬ŅC√≥mo aplicar el s√©rum facial?

Instrucciones

Dispensar 1-3 dosis de serum en la palma de la mano. Aplicar suavemente sobre la cara. Evitar estirar o frotar la piel. Permitir que el serum se absorba y se seque completamente antes de terminar la aplicación con un hidratante (como la crema de ácido hialurónico de Satin Naturel) Recomendamos usar por la noche.

Escucha siempre las necesidades de tu piel.

Características del sérum facial de vitamina A, C y E.

‚úÖ Efecto antienvejecimiento maximizado

√Čste s√©rum combina las mejores propiedades de la vitamina C, E + A, creando un producto para el cuidado de la piel con un control antioxidante maximizado. Los radicales libres da√Īan la piel. Las propiedades antioxidantes protegen la piel de manera efectiva contra esta destrucci√≥n. Adem√°s, revierte los signos visibles del envejecimiento al renovar las estructuras celulares, proporcionar hidrataci√≥n y promover la producci√≥n de col√°geno que rellena la piel.

‚úÖ Base de aloe vera org√°nica √ļnica en su clase

En lugar de tener como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como otras marcas), utilizan aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. Esto significa un mejor cuidado de la piel. Los extractos orgánicos de té verde y rosa mosqueta aportan un impulso botánico, protegiendo la piel contra la sequedad, dándole luminosidad. Las auténticas notas cítricas florales complacen los sentidos.

✅ Cosmética natural orgánica vegana

Las pruebas dermatológicas confirman que este sérum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que esta botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

‚úÖ Recupera tu dinero

Finalmente, si a√ļn as√≠ no est√°s satisfecho, contactando con Satin Naturel antes de 30 d√≠as desde tu compra te devuelven tu dinero. Qui√©rete a ti y a nuestro planeta. ¬°Elige Satin Naturel!

Información importante !

Información de seguridad

Almacenar en lugar fresco.

Sólo para aplicación externa en pieles sanas.

Suspender su uso y consultar con un médico si se sospecha de reacción alérgica.

No usar en caso de ser alérgico al ingrediente o de tener antecedentes de enfermedades cutáneas.

Ingredientes

Zumo de hoja de aloe vera orgánico (Aloe Barbadensis), glicerina, retinol (vitamina A ), fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), tocoferol (vitamina E), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), extracto de hoja de té verde orgánico (Camelia Sinensis), extracto de fruta de Dog Rose orgánico (Rosa Canina), pantenol, alantoína, aceite de flores de Ylang Ylang orgánico (Cananga Odorata), aceite de cáscara de mandarina orgánico (Citrus Reticulata), aceite de flor de naranja orgánico (Citrus Aurantium), aceite de cáscara de naranja dulce orgánico (Citrus Aurantium Dulcis), benzoato de sodio, levulinato de sodio, anisato de sodio, etilhexilglicerina, PCA de sodio, agua, limoneno**, linalool** **componente de aceite natural

Otros sérums faciales Orgánicos

Si a√ļn no lo tienes claro y quieres ver m√°s informaci√≥n puedes acceder a la tienda en Amazon para ver otros s√©rums faciales 100% naturales.

Ver m√°s productos de Satin Naturel