Cremas naturales para piel grasa

La piel grasa es uno de los problemas que más afectan en el rostro de las mujeres. Los puntos negros, las zonas con brillo, el aspecto grasiento o los poros dilatados son algunos de los síntomas que nos ayudan a reconocer que tenemos una piel grasa. Es por eso que para evitar este tipo de piel debemos cuidar nuestra dieta (los alimentos que tomamos afectan mucho a nuestra piel). Pero también debemos utilizar productos que nos ayuden a no producir más grasa en nuestro rostro. De aquí la importancia de utilizar cremas naturales para piel grasa.

¿Una piel grasa necesita hidratación?

Por supuesto que sí y este es uno de los mayores errores que cometemos con las pieles grasas. Pensamos que si aplicamos más hidratación aparecerá más grasa en el rostro. Así que lo único que tenemos que hacer es elegir buenas cremas naturales para piel grasa, que sean libre de aceites. Nosotros te recomendamos buscar una crema de excipientes siliconados y que tenga mayor proporción de agua que de aceite.

Para las pieles grasas también funcionan muy bien las cremas de cara, tipo sérum facial, porque son siliconados o incluso las ampollas porque están formadas casi completamente de agua sin aceite.